General

DIA 1:  TANGER – TETUAN – CHAOUEN (170 Kms)

Recogida en el puerto de Tánger ciudad y salida hacia Chauen. Pasarán por Tetuán, dónde realizarán una parada para recorrer por los lugares más emblemáticos de la ciudad: visitarán la Medina y su Zoco, la zona colonial, el barrio judío. Continuarán ruta hacia Chaouen (cQue hace parte de la la ruta de los pueblos azules) donde se detendrán a visitar Chefchaouen y pasear por sus hermosas calles y mercados, perfectos para adquirir artesanías.

Cena y Alojamiento en riad en Chaouen.

 

DIA 2:  CONOCER CHAOUEN

Día libre para disfrutar del encanto de Chaouen, una de las localidades más bellas de Marruecos. Su luz clara y limpia, sus casas blancas y azules, el añil de sus puertas milenarias, visitar la Alcazaba y recorrer su medina. Chaouen es el lugar perfecto para adquirir artesanía ya que el encanto de esta ciudad ha atrapado en sus calles a centenares de artistas.

Cena y alojamiento en riad en Chaouen

 

DIA 3:  CHAOUEN   – TANGER (170 Kms)

Por la mañana, después del desayuno, pondrán rumbo a Tánger, ciudad milenaria dominada por diversos pueblos a lo largo de su historia y declarada ciudad internacional durante buena parte de la mitad del siglo XX. Hoy día es la capital económico-administrativa de la región norte de Marruecos y un importante y cosmopolita centro de negocios.

Visitarán la ciudad moderna: La Plaza de Francia, el bulevar Pasteur, y los barrios diplomáticos.

Bajando hacia la cuidad, al casco antiguo, en el centro corazón de Tánger, se encuentra la ciudad antigua, la Casaba (Medina), donde contemplarán sus hermosas calles arquitectónicas, sus zocos más característicos, repletos de tiendas, centros de artesanía, mercados de frutas y verduras naturales de diferentes colores.

Finalizada la visita, tiempo libre y a la hora acordada traslado al Puerto de Tánger Ciudad para embarcar en el Ferry. Fin de nuestros servicios.

 

SERVICIOS INCLUIDOS • Excursión en grupo • Recogida een el puerto de Tánger ciudad y transporte en autocar. • Chofer - guía acompañante de habla castellana. Nuestros guías son gente del país, sencilla, amable, que les harán de traductores, les acompañaran y guiarán durante su viaje. • Régimen: Media Pensión (desayuno y cena) SERVICIOS NO INCLUIDOS • Comidas al medio día, ni bebidas en ninguna de las ocasiones. • Tickets, entradas a monumentos y propinas. • Cualquier otra actividad no especificada en el itinerario.