Información general para conocer mejor tu próximo destino
Casablanca, la ciudad más grande de Marruecos, es un importante centro económico y un tesoro histórico. Esta vibrante ciudad ofrece múltiples facetas, donde el arte y los negocios se mezclan en una armoniosa convivencia. Los pequeños taxis rojos se desplazan por sus calles a los pies de edificios ultramodernos, mientras que los edificios árabes, andaluces y de estilo Art Déco de los años 20 coexisten.
Casablanca es un centro económico y de entretenimiento en pleno desarrollo, que cuenta con modernas infraestructuras para albergar empresas, seminarios y congresos durante todo el año. Su aeropuerto Mohamed V es un importante centro de conexiones para todo el país.
Si visitas Casablanca por negocios o por placer, no te pierdas la oportunidad de explorar sus fascinantes tesoros históricos. Entre ellos se encuentra la Gran Mezquita Hassan II, una de las mezquitas más grandes del mundo, construida en el siglo XX. También puedes visitar la antigua medina, un laberinto de callejuelas estrechas y bulliciosas que te transportará a la época medieval. El Museo de la Villa de Arte y Arqueología es otra joya cultural que no debes perderte.
Pero Casablanca no es solo historia y cultura, también es una ciudad moderna y cosmopolita. Aquí encontrarás excelentes restaurantes que sirven deliciosa comida marroquí e internacional, bares, discotecas y tiendas de moda. La vida nocturna es vibrante y variada.
Además, Casablanca es un excelente punto de partida para explorar otras partes de Marruecos. Puedes tomar excursiones de un día a lugares cercanos como la ciudad imperial de Rabat, la encantadora ciudad costera de El Jadida o la pintoresca ciudad de Essaouira. También puedes aventurarte más lejos en el desierto del Sahara o las montañas del Atlas.
Si tienes más tiempo en Casablanca, puedes considerar una excursión de varios días para explorar el impresionante desierto de Marruecos y disfrutar de una noche bajo las estrellas en un campamento bereber. También puedes optar por explorar lugares cercanos, como la histórica ciudad de Marrakech, que se encuentra a unas tres horas en coche de Casablanca. Además de las playas y el sol, Casablanca ofrece una amplia variedad de excursiones emocionantes que seguramente satisfarán tus deseos de aventura. ¡No dudes en explorar las múltiples opciones de excursiones desde Casablanca!
Excursiones desde Casablanca
Seleccione su Excursión a continuación